Ver publicación (La gran Porra)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Deseo organizar una porra (a ver si me entendeis, dar solo vuestra opinión, sin dinero, vamos) para saber qué éxito esperáis que tenga la trilogía filmada de El Señor de los Anillos. Ahí va:
-¿Cual de las 3 películas de LotR obtendrá más recaudación?
-¿Qué trilogía obtendrá en total más taquillaje...
En mi opinión todo depende de la calidad de "La compañía del anillo", ya que es en esta donde se introduce la historia.Una buena primera parte que refleje fielmente el elaborado argumento y la trascendencia de la Tierra Media como trasfondo de ficción (esto es,una mezcla perfecta de guión,actuación,efectos especiales,etc...) asegurará una recaudación multimillonaria que bien podría superar a SWEpI.
Esto mismo ocurrió con "La guerra de las galaxias":a una buena (y clásica) historia se le unieron unos efectos especiales innovadores y espectaculares, así como personajes y actores carismaticos.
Si tenemos en cuenta que tanto el trasfondo como la historia de Sdla aventajan en mucho a los de SW (que conste que a mí también me gusta SW, pero lo que é... é
)y juzgando por lo visto hasta ahora creo que nuestra querida trilogía tiene muchas posibilidades de derrocar a Georgie Lucas en las carteleras.
Así que os remito a una frase de Ian "Bilbo" Holm sobre Sdla:
"Va a hacer que StarWars se parezca a un fin de semana en el water" Ahí lo llevas Georgie juas,juas
(Mensaje original de: Grima)
Esto mismo ocurrió con "La guerra de las galaxias":a una buena (y clásica) historia se le unieron unos efectos especiales innovadores y espectaculares, así como personajes y actores carismaticos.
Si tenemos en cuenta que tanto el trasfondo como la historia de Sdla aventajan en mucho a los de SW (que conste que a mí también me gusta SW, pero lo que é... é

Así que os remito a una frase de Ian "Bilbo" Holm sobre Sdla:
"Va a hacer que StarWars se parezca a un fin de semana en el water" Ahí lo llevas Georgie juas,juas
(Mensaje original de: Grima)