Ver publicación (ke zoy yo?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
y yo?
WEnas, a mi a primera vista tambien me gustaria ser un elfo, ser inmortal, no tener que dormir, ser muy sabio y conocer todas las historias de los antiguos reyes. PERO, la vida de un hobbit es simplemente unas vacaciones:comer, dormir, alguna fiesta de vez en cuando y poco mas. Creo que simpl...
Hobbits:el futuro
¿O no?
El hombre actual vive en un montón de costumbres primitivas.
El deporte ,por ejemplo, en especial el atletismo...para qué correr, si nadie te persigue.Y cuando lo hacen, pues husa un coche , o llama a la policia, que use el suyo ,que coño.
Joder ,el hombre del mañana no necesita correr,necesita una pradera para tumbarse (pradera a la que ha llegado caminando y no corriendo ,como los animales salvajes)Necesita comer y cenar y desayunar varias veces, para que el intelecto se nutra, ya sabéis. Un par de aficiones, para alojar su creatividad (adquirida gracias a la tradición de cenar dos veces) en aficiones artísticas
ibujo,escritura, música...
Yo leí el Hobbit aún más joven, a los nueve - diez, y desde entond¡ces me he esforzado cada día de estos seis - siete años por convertir la vagancia física en un arte.
Hobbit, el modo de vida del mañana.
¿O no?
El hombre actual vive en un montón de costumbres primitivas.
El deporte ,por ejemplo, en especial el atletismo...para qué correr, si nadie te persigue.Y cuando lo hacen, pues husa un coche , o llama a la policia, que use el suyo ,que coño.
Joder ,el hombre del mañana no necesita correr,necesita una pradera para tumbarse (pradera a la que ha llegado caminando y no corriendo ,como los animales salvajes)Necesita comer y cenar y desayunar varias veces, para que el intelecto se nutra, ya sabéis. Un par de aficiones, para alojar su creatividad (adquirida gracias a la tradición de cenar dos veces) en aficiones artísticas

Yo leí el Hobbit aún más joven, a los nueve - diez, y desde entond¡ces me he esforzado cada día de estos seis - siete años por convertir la vagancia física en un arte.
Hobbit, el modo de vida del mañana.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com