Ver publicación (Más vidilla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Por favor, aun sin querer dejar translucir mi desesperación os digo a todos/as que últimamente tenéis un poco abandonado el foro.
¿Qué ha sido de ti Quercaim? ¿Dónde están tus polémicas preguntas y/o respuestas? ¿Y tú, Waihir? ¿Dónde están tus agudas enseñanzas?
Por cierto, a los no pocos (espero) de aquí a los que les guste escribir -sobre todo fantasía,terror,ciencia-ficción-les conmino a que me manden alguna de sus creaciones(como suena esto ¿no?). Digo esto porque es una afición que tengo y me gusta compartir, pero muy a mi pesar no conozco a demasiada gente que se anime a hacerlo -sobre todo porque hay que pensar-, y he aqui la oportunidad de conocer a gente que lo haga.
Además debéis saber que Quercaim y yo estamos haciendo un fanzine y queremos sacaros provecho(jeje).No, la verdad es que nosotros dos no tenemos suficiente material propio para hacer un fanzine decente.
Pero aparte de esto estoy realmente muy interesado en que me mandéis relatos. Por favor.... o se desatará la ira de los Primigenios...

Os observa desde el infinito, Yog Sothot (el uno-con-todo).

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))