Ver publicación (Más vidilla)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues aquí me tienes. Lo que ocurre es que he estado un poco "perjudicado", pero mis plumas ya vuelven a estar lustrosas.
¿Agudas enseñanzas?... no, que va; sólo es disponer de información y tener un poco de orden. Todo lo que yo se (o creo saber) está al alcance de cualquiera; por desgracia, los her...
Habla por tí, oscuro Dios
Hey, que yo me paso por aquí todos los días. Siendo nuevo como soy le he cogido el vicio a este Foro lleno de buena gente. Porque es verdad. Si alguno ha estado en el chat de Diablo II (el de Battle.net) por ejemplo, está lleno de (conperdón) Gilipollas que forman parte de clanes como "ANGELES DEL INFIERNO" o cosas así, y que no dejan de insultar a la gente.Después de salir cabreado del Diablo II me metí en elfenomeno. Hablé sobre el PROBLEMA (con mayúsculas)del terrorismo vasco ¡¡con gente realmente razonable!!¡¡Pensaban antes de hablar!!
Estoy realmente encantado con este foro y con su gente.
Así que pienso meter baza siempre que pueda. ¡¡¡Sois la leche!!!
Hey, que yo me paso por aquí todos los días. Siendo nuevo como soy le he cogido el vicio a este Foro lleno de buena gente. Porque es verdad. Si alguno ha estado en el chat de Diablo II (el de Battle.net) por ejemplo, está lleno de (conperdón) Gilipollas que forman parte de clanes como "ANGELES DEL INFIERNO" o cosas así, y que no dejan de insultar a la gente.Después de salir cabreado del Diablo II me metí en elfenomeno. Hablé sobre el PROBLEMA (con mayúsculas)del terrorismo vasco ¡¡con gente realmente razonable!!¡¡Pensaban antes de hablar!!
Estoy realmente encantado con este foro y con su gente.
Así que pienso meter baza siempre que pueda. ¡¡¡Sois la leche!!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com