Ver publicación (Más vidilla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Habla por tí, oscuro Dios

Hey, que yo me paso por aquí todos los días. Siendo nuevo como soy le he cogido el vicio a este Foro lleno de buena gente. Porque es verdad. Si alguno ha estado en el chat de Diablo II (el de Battle.net) por ejemplo, está lleno de (conperdón) Gilipollas que forman parte de...

Habla por tí, oscuro Dios

Amigo Quercaim, igual que un poco mas arriba alabo tu gusto en cuestion de cine gore ahora tengo que darte un pequeño tiron de orejas....

No suelo pasarme por el chat de el fenomeno por problemas ajenos a mi, pero el otro dia me pase y fue..... que casualidad, el dia ese que dices, en el que estabais hablando dos o tres (los que habia) del problema de la comunidad vasca. No es que no le de importancia, pero era el dia del cumpleaños de esta peaso de pagina y pensaba que se estaria hablando del tema, o por lo menos de algo relacionado con esta pagina.

Como he dicho no suelo pasarme todo lo que quisiera por el chat y no se si es costumbre, pero, en mi modesta opinion, el chat de el fenomeno esta para hablar del Maestro.

un saludo y espero que sigas a este ritmo....

(Mensaje original de: Espectro)