Ver publicación (para ti Quercaim..)
Ver tema#6 Respondiendo a: Gwaihir
quisiera decir algo...
No soy enemigo de los cuentos infantiles, todo lo contrario; es más, aun hoy en día hay ocasiones en que me apetece releer alguno.
La cuestión es: ¿de que cuentos infantiles hablamos?, ¿cuantos padres han comprado a sus hijos los cuentos "originales" de los hermanos Grimm? La...
quisiera decir algo...
No tengo hijos pero sí reconozco la capacidad de los niños, y no creo que no puedan entender ciertas cosas, vamos a los cinco años no lo pongamos ante un tratado de Fisica Cuantica...., pero si creo que por mas padres que podamos ser no debemos obligar que lean algo e impedir que lean otra cosa, creo que si debemos preocuparnos a que tengan acceso a lo que ellos quieran leer.
Que es lo mas dificil de hacer, estoy de acuerdo, pero nadie dijo que ayudar a los niños a madurar sea facil
Saludos
No tengo hijos pero sí reconozco la capacidad de los niños, y no creo que no puedan entender ciertas cosas, vamos a los cinco años no lo pongamos ante un tratado de Fisica Cuantica...., pero si creo que por mas padres que podamos ser no debemos obligar que lean algo e impedir que lean otra cosa, creo que si debemos preocuparnos a que tengan acceso a lo que ellos quieran leer.
Que es lo mas dificil de hacer, estoy de acuerdo, pero nadie dijo que ayudar a los niños a madurar sea facil
Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)