Ver publicación (El pregunton)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Esparta

Imaginad que alguno de los lectores de este foro, va un dia de tormenta caminando por el campo, y le cae un rayo... Esta descarga, invierte la polaridad de sus neuronas, y lo convierte en un dictador de la leche... Mediante sus contactos, y una serie de procesos muy complejos para explicarlos ahora,...

Se te ha ido la olla

Se te ha ido la olla del todo, Esparta. Pero la pregunta que planteas es interesante. Hombre, en un primer momento supongo que todos pensaríamos en su hijo, Cristopher Tolkien. Pero esa opción queda descartada en seguida, porque su capacidad narrativa deja muchísimo que desear (y supongo que todos estamos de acuerdo).
Entonces, ¿quién podría hacerlo? Mis conocimientos sobre la literatura fantástica son muy limitados, pero al nivel al que estamos hablando... no puedo pensar en un solo autor. Para continuar el trabajo de Tolkien, y hacerlo de una forma digna, creo que haría falta todo un grupo de buenos escritores.
No sé. Además, le quitaría todo el encanto. Creo que, personalmente, iniciaría una rebelión contra ese dictador. Sería mejor que crear una defectuosa continuación.
Por cierto, que a mi "quinta columna" la llamaría "XenArwen". JAJAJAJA. No, es broma, tranquilos todos.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)