Ver publicación (El pregunton)

Ver tema

olórin
olórin

#1 Respondiendo a: Esparta

Imaginad que alguno de los lectores de este foro, va un dia de tormenta caminando por el campo, y le cae un rayo... Esta descarga, invierte la polaridad de sus neuronas, y lo convierte en un dictador de la leche... Mediante sus contactos, y una serie de procesos muy complejos para explicarlos ahora,...

Desde luego que el suicidio no arreglaria nada, porque aunque muriese, no conseguiria nada, y las generaciones venideras leerian...no puedo ni decirlo. Rezo a Eru para que esto no suceda.
Hay muchos autores, los cuales han intentado copiar a Tolkien, y aunque digan que eso es falso, lo cierto es que sus obras se asemejan demasiado a la Obra Maestra, pero ni todos ellos juntos, conseguirian algo de la misma calidad. Es mejor dejarlo como esta, no creo que exista nadie capaz de construir un mundo tan completo como la Tierra Media, ni siquiera para continuarlo.

P.D.: En ultimo recurso me suicidaria con una nota haciendo que mi locura fuera debido a la continuacion (igual que hacen con el Rol jeje) Asi por lo menos conseguiria que lo leyese poca gente.
Olórin