Ver publicación (El pregunton)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
No lo tengo claro
¿Ursula K. LeGuin? ¿Ana María Matute? ¿Christopher Tolkien?
¿David Day? ¿etc,etc? No lo sé. En cualquier caso no creo que se trate de capacidad sino de respeto.
No creo que nadie se atreviera por simple respeto (excepto el "cara" de Christopher).
Yo tampoco me suicidaría. Lo que h...
No lo tengo claro
¿David Day?, ¿el mismo David Day del "Bestiario" y la "Enciclopedia ilustrada"?... Ufff, sólo de pensarlo me da escalofríos, casi prefiero que lo haga Ana Rosa Quintana
))
Ursula K. LeGuin puede valer; pero yo me inclino por Gene Wolfe ("El Libro del Sol Nuevo"), que tiene una prosa increíble; o quizá mejor Stephen R. Donaldson ("Cróniucas de Thomas Covenant el Incrédulo"), un "alumno" aventajado de Tolkien.
P.D: Eso sí, cualquiera de ellos bajo la supervisión de Christopher Tolkien.
¿David Day?, ¿el mismo David Day del "Bestiario" y la "Enciclopedia ilustrada"?... Ufff, sólo de pensarlo me da escalofríos, casi prefiero que lo haga Ana Rosa Quintana

Ursula K. LeGuin puede valer; pero yo me inclino por Gene Wolfe ("El Libro del Sol Nuevo"), que tiene una prosa increíble; o quizá mejor Stephen R. Donaldson ("Cróniucas de Thomas Covenant el Incrédulo"), un "alumno" aventajado de Tolkien.
P.D: Eso sí, cualquiera de ellos bajo la supervisión de Christopher Tolkien.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"