Los Fanzines

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os escribo esto con mucho morro, pero bueno, da igual.
Como ya os dije una vez hace poco, el señor Quercaim y yo
estamos currándonos un fanzine sobre literatura de fantasía, terror y ciencia-ficción, y necesitamos ayuda.
Él y yo hemos escrito y escribimos relatos de este tipo, pero claro solo somos dos y necesitamos más material para sacar esto adelante.
Quiero aprovechar el foro (que no se cabree el webmaster) para pedirnos que nos mandéis cosas que tengáis escritas.
Haremos una pequeña selección de calidad (no nos mandéis cosas de vuestro hermano de cuatro años), pero viendo las inspiraciones que tenéis es probable que todo lo recibido (suponiendo que recibamos algo) nos guste.
Gracias de antemano, tened por seguro de que estáis bajo la protección de los Primordiales....

Yog Sothot (el uno-con-todo).

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os escribo esto con mucho morro, pero bueno, da igual.
Como ya os dije una vez hace poco, el señor Quercaim y yo
estamos currándonos un fanzine sobre literatura de fantasía, terror y ciencia-ficción, y necesitamos ayuda.
Él y yo hemos escrito y escribimos relatos de este tipo, pero claro solo somos...

Bien, en principio, como alguno del foro ya sabe, Silvia y yo hemos empezado a currarnos un cómic ( eh, levantando poco la voz, que aún no es oficial ), pero un cómic extenso y trabajado un poco en serio, lo que nos costará algun tiempo ( meses, ¿algun año?). Si llega a feliz término, y los dos creemos que así será, te lo enviamos y lo publicáis en la revista ( si os gusta, claro está ).
Un saludo

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bien, en principio, como alguno del foro ya sabe, Silvia y yo hemos empezado a currarnos un cómic ( eh, levantando poco la voz, que aún no es oficial ), pero un cómic extenso y trabajado un poco en serio, lo que nos costará algun tiempo ( meses, ¿algun año?). Si llega a feliz término, y los dos cree...

Gracias

Esperamos con paciencia pero con ansiedad vuestro cómic.
Muchas gracias. Probablemente no tengáis problemas para pasar nuestras "pruebas de selección". Si queréis, por esto mismo, podéis mandar otros cómics menos currados, que seguramente nos gustarán teniendo en cuenta cuales pueden ser vuestras inspiraciones.
A los demás os animo a que hagáis lo mismo, ya sean cómics o relatos.Graicas. Os habéis ganado el favor del dios oscuro.

Yog Sothot (el uno-con-todo).

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Permalink |