Ver publicación (Nota para Tombo)

Ver tema

Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Anónimo

Si me disculpais, Gwaihir...

Mi señor Gwaihir, ante todo quiero agradecerle el detalle de haber compartido su información sobre la Enciclopedia de Arda y el artículo sobre Tom Bombadil (nunca te acostarás sin saber una cosa más), y de seguido decir que no estoy de acuerdo con algunas de sus aprecia...

Ah, perdón

Perdona por la confusión. El tal "Khamul the easterling" (creo que se apodaba) fue el que hizo circular por aquel foro los guiones de las audiciones de los actores para la trilogía. Aquello causó un revuelo terrible a nivel mundial, y los pocos incautos que habíamos publicado dichos artículos nos vimos obligados a retirarlos, por si la productora se cabreaba (la multa puede llegar hasta los 300 millones de dólares USA, por desvelar detalles del guión o similares, y desde luego que no llevo esa pasta en la cartera).
Por eso, cuando vi tu apodo, me vino a la memoria este incidente. Perdona por la confusión, y en cualquier caso, bienvenido a este foro.
Un saludo.
Leandro.
PD: Anda, que no te has puesto a lidiar con el más facilito, ni ná. El amigo Gwaihir es la reoca, ya lo verás. Suerte con él. Yo ya empiezo a desistir (aunque no se me note), jejeje.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)