Ver publicación (cómo acceder al chat)
Ver tema#4 Respondiendo a: Esparta
Bueno...
Como mi deber es que todo y cada uno de los que quieran usar el chat lo usen, te dire 2 cosas:
Si el ordenador es de trabajo, SEGURO k es suficiente para usar el java.
Si no puedes entrar con un navegador, intentalo con otro. Con Explorer deberia ir mejor, es mas estable que Netscape, pero...
Bueno...
Amigo Legolas, me atrevo a imbiscuirme en temas que quizas ne deba (yo no llevo nada de esta peaso de gues) pero si me comentas que te conectas desde el trabajo hay puede estar la madre del cordero... te cuento.
Yo me conecto desde mi casa y desde el curro pero al chat solo puedo desde mi casa porque en el trabajo tengo desactivada la maquina de Java, por motivos de seguridad. Seguramente en tu empresa tambien teneis Firewall y os hayan deshabilitado esta opción, por la que se pueden colar muchos viruses.
Si lo intentas desde un cyber seguramente no tengas problemas.
un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)
Amigo Legolas, me atrevo a imbiscuirme en temas que quizas ne deba (yo no llevo nada de esta peaso de gues) pero si me comentas que te conectas desde el trabajo hay puede estar la madre del cordero... te cuento.
Yo me conecto desde mi casa y desde el curro pero al chat solo puedo desde mi casa porque en el trabajo tengo desactivada la maquina de Java, por motivos de seguridad. Seguramente en tu empresa tambien teneis Firewall y os hayan deshabilitado esta opción, por la que se pueden colar muchos viruses.
Si lo intentas desde un cyber seguramente no tengas problemas.
un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)