Ver publicación (Arwen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No, no, no, no, y no.
Vale que PJ hace su pelicula, y por tanto decide (aunque yo sospecho que esto es mas bien idea de los estudios: demasiado comercial y politicamente correcto). Desde luego no hay que meterle en la carcel por eso. Pero creo que no es buena idea lo de plantar a Arwen como princesa...

Totalmente de acuerdo

Después de leer todas las respuestas, creo que debo decir que Starling ha dejado muy clara su opinión, aunque luego (como en el resto de las discusiones) la gente termina desbarrando mucho. Está muy claro que nadie (NADIE) queremos ver a Arwen cortando cabezas. Y no la vamos a ver así, porque como mucho, disparará flechas. No existe XenArwen, así que todos tranquilos.
Pero eso de que aparezca Arwen, defendiendo a su pueblo y representándolo, no me parece nada mal. En el libro tampoco vemos (en directo) el enfrentamiento entre Gandalf y Saruman, y a mí se me están poniendo los dientes largos al saber que vamos a verlo en la película. ¿Y nadie protesta por eso? Porque el enfrentamiento entre magos es mucho mas hollywoodiense que una princesa tirando flechas, os lo aseguro...
Arwen tuvo un papel muy activo en la historia del Anillo. Basta con leerse los apéndices. Lo que sucede es que en los tres libros, casi ni se habla de ello. El propio Tolkien tuvo que aclarar y ampliar su papel en los Apéndices. Cierto es que Jackson está retocando su papel, pero no creo que sea algo negativo. Y tranquilos todos, que no estará en la Compañía del Anillo (aunque les haga compañía en ocasiones, valga la rebuznancia), ni cortará cabezas, ni nada por el estilo.
Simplemente (y por favor, no me malinterpretéis) veremos reflejado en la película el amor entre Aragorn y Arwen, si bien, al no poder contar toda su historia (me encantaría verla bailando en Rivendel) habrá que mostrar otras escenas. ¿En serio os parece tan sacrílego?

(Mensaje original de: "Leandrote del lago")