Ver publicación (Señores... se acabó)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Serenidad

Estoy contigo y comparto sin duda tu repudio por las mutilaciones a la obra del maestro. sin embargo recuerdo que no es la primera vez que el cine me ha fallado, nada más recordar a Conan y Cementerio de Mascotas, lo dicen todo, aún con los cambios y trastoques tubieron un gran éxito la p...

Serenidad(RE)

Estoy contigo y comparto sin duda tu repudio por las mutilaciones a la obra del maestro. sin embargo recuerdo que no es la primera vez que el cine me ha fallado, nada más recordar a Conan y Cementerio de Mascotas, lo dicen todo, aún con los cambios y trastoques tubieron un gran éxito la primera y uno relativo la segunda; por eso mismo deduzco(y por otros varios ejemplos) que ESDLA tendrá a su vez éxito en taquilla, sobre todo si pensamos que ésta supera con mucho a las historias anteriores.
No quisiera extenderme mucho pero... también opino que las pelis (al menos en mi caso) actúan con dos filos, es decir que aquellos incultos que nunca han oído mencionar al ESDLA
entrarán sin saberlo entrando a un mundo fantástico del que no podrán salir ya "nunca más" como dijo el cuervo, y quizá se enamorarán de él y lean los libros de Tolkien.
A mi me ha pasado muchas veces (El Padrino, Papillon, La Hora del Vampiro"Salem´s Lot") y por eso le estoy agradecido al cine, y guardo con el una relación Amor-Odio, que me impulsa a sugerir... Serenidad, Serenidad y paciencia.

(Mensaje original de: Orm Embar)