Ver publicación (¿fumar es perjudicial?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He leido algo acerca de que se ha organizado un pequeño revuelo a causa de que en la pelicula podrian salir los personbajes fumando, y digo yo ¿no es algo exagerado?
Yo particularmente no fumo, pero tampoco me molesta que los demas fumen(de nicotina a chocolate), y por supuesto preferiria que los pe...
estoy de acuerdo contigo Fil, todos sabemos que a los Hobbits les encanta fumar en sus pipas, Aragorn también, Gimli fuma e incluso Gandalf.
Sería ridículo obviar esas escenas del libro en la peli por la cuestión de dar "imagen" exclusivamente. De todas formas, como la trilogía se está rodando lejos del hipócrita Star system de hollywood, es posible que se libren de ese tipo de presiones.
eso espero y espero poder ver por ejemplo a Merry y Pippin fumando encima de los escombros dejados por los "arreglos" de los Ents en Isengard, mientras esperan a los demás.
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
Sería ridículo obviar esas escenas del libro en la peli por la cuestión de dar "imagen" exclusivamente. De todas formas, como la trilogía se está rodando lejos del hipócrita Star system de hollywood, es posible que se libren de ese tipo de presiones.
eso espero y espero poder ver por ejemplo a Merry y Pippin fumando encima de los escombros dejados por los "arreglos" de los Ents en Isengard, mientras esperan a los demás.
un saludo
(Mensaje original de: legolas)