Ver publicación (La Barbería élfica)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Juegos de Rol

Creo que lo has entendido mal, Uilos.
No creo que Nienor (aunque esto lo deberia decir ella) se meta con los juegos de rol. Lo único (como el anillo) que quiere decir es que los libros de rol se inventa mucha información. Y ojo, se la inventan a la perfección. Tengo los 3 libros de "s...

Muéstrame la luz

No sabía yo que los autores de libros de rol pertenecen a una ONG que no busca ganar dinero; pero bueno, hay de todo.
Lo que me ha hecho gracia es lo siguiente (y "hacerme gracia" no quiere decir que me cause risa):

"Si no me creeis mirad la bibliografia de estos libros de rol a los q defiendo y vereis fuentes de información q no sabiais q existian siquiera...."

Por favor... estoy ansioso... ¿cuales son esas fuentes que no sabemos que existen? Ya que (parece) que tú tienes esos libros de rol, ¿te importaría compartir con nosotros la bibliografía que dices que utilizan?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"