Ver publicación (McKellen se ha pasado... :))

Ver tema

Bânto
Bânto

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola!

No se si habreis leido el reportaje que ha salido acerca del video de 20 minutos que se ha presentado esta mañana (creo) en Sydney... No voy a comentar nada de el, por ahora, porque hasta que no lo haya leido mas gente, no quiero dar mi opinion. Lo podeis leer en la pagina de dgtonal o en la...

Ni mejor ni peor.. Diferente!!

hace poco escribi en el foro un comentario que solo una persona contesto pero mi opinion es que almenos la primera pelicula le se manejará de una forma muy diferente a el libro..

"He estado pensando que la primer pelicula no sera en definitiva una secuencia lineal como en el libro, lo que pienso le dara mas profundidad...
si, me refiero a que no iran las esenas siguiendo, despues de la partida de Bilbo a Frodo que con sus 3 amigos llegan a el pony pisador donde se les une Trancos para guiarlos hasta Rivendel donde de ahi sale la compañia de nueve hacia Moria despues llegando a Lotlorien y de ahi por el rio Anduin hasta la disolucion de la comunidad...

Creo mas bien que estaran pasando ademas esenas intercaladas de que sucede con Gandalf en sus viajes.
Antes de llegar a El Pony esenas de la busqueda de Gollum por Aragon y Gandalf y tambien antes de llegar a Rivendel lo que en casa de Eroln discuten sobre lo que se tendra que hacer con el anillo y como escapa Gandalf de las manos de Saruman.
De camino a Lorien los movimientos que Sauron indica a los Orcos y al Barlok para atrapara a nuestros amigos en Moria.

le dara una consepcion mas completa de como diferentes personajes viven los sucesos de la historia."

es en mi opinion una muy diferente forma de contar la historia sin salrse de sus parametros.. por lo que algunos pensaran que es mejor y algunos les gustara mas el libro por mejor narrativa...

saludos desde Axelon.
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.