Ver publicación (ADIOS MIS AMIGOS)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Al final cumpliste tu palabra y Borraste el mensaje, comestiste un error se trato de avisarte y no hiciste caso.

No puedes eliminar de esa forma lo que los participantes del foro quieran escribir a menos que sea ofensivo, y mucho menos la defensa de nuestra mayor virtus "La vida", te recuerdo este foro es de quienes en el participamos, hace mucho que dejo de ser tuyo...

No puedes olvidar que cada uno de nosotros es un ente completo, yo soy admirador de ESDLA, de Isaac Asimov, me gusta la Astronomía, sueño con la Electronica, Soy ingeniero Soy padre de dos Hijas, soy amante esposo, soy hijo, y soy un convencido defensor de la paz, recuerda la Violencia debe ser repudiada en todos los aspectos de nuestra vida, o es que quieres que vivamos en un castillo de fantasia donde los problemas exteriores no nos afecten.... Estas equivocado....
Todo lo que suceda en esta tierra que nos toco vivir es nuestra responsabilidad y el haber coartado de esa forma la libre expresión solo puede compararse con el dominio de un tirano.

y lo lamento profundamente, mas lamento lo que ahora te voy a decir....

A pesar de mi corta participación me divertía mucho estar en este foro... A partir de hoy y como protesta por tu actuación me retiro de este foro.. no volvere a participar.

Asi que.. un Adios para todos mis amigos, Chao Quercaim, espectro, Gordo, Aguila (Todavía les debía una respuesta), Orion, Pahaska Adios a todos.

(Mensaje original de: Alfredo)