Ver publicación (ADIOS MIS AMIGOS)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
Desde: 22/04/2000

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al final cumpliste tu palabra y Borraste el mensaje, comestiste un error se trato de avisarte y no hiciste caso.

No puedes eliminar de esa forma lo que los participantes del foro quieran escribir a menos que sea ofensivo, y mucho menos la defensa de nuestra mayor virtus "La vida", te recuerdo este...

TE EQUIVOCAS

Amigo Alfredo, comparto contigo muchas cosas: soy hijo, aunque no padre, soy hermano, amigo fiel, pacífico (mejor que pacifista), amante de la Naturaleza; también me gusta Asimov, la Astronomía, la Informática, montar en bicicleta... y muchísimas cosas más.
Pero, Alfredo, en algo no coincidimos: considero que en este foro reafirmo MI LIBERTAD. Sí, mi libertad; mi libertad de que no me recuerden constantemente de que vivimos en un mundo violento, donde una vida humana vale menos que una transación comercial, donde hay hambre y sufrimiento... todo eso ya lo se. A veces no hay que ignorar, pero sí protegerse de todo lo que nos rodea; esto no es un castillo de fantasía, a menos que los que entren en él sean espíritus muy simples. Esto puede ser un oasis, un lugar de reposo donde descansar de la vida diaria. Me gusta tratar con amigos a los que no conozco, discutir con otros que no se como son, rebuscar en la obra de Tolkien como si (a veces) me fuese la vida en ello.
Eso, amigo Alfredo, no me lo podrá quitar nadie. Nadie, con su violencia ilógica (¿la puede haber lógica?), me puede impedir que yo luche por conseguir mi propia felicidad y por ayudar a los demás a conseguir la suya. Todo lo demás es admitir una derrota. No pienso cambiar porque otros lo quieran.
Realmente, creo que te equivocas al dejarnos. Tu postura dice mucho en tu favor, y por eso creo que no nos merecemos perderte. Si lees este mensaje (y creo que lo harás), te pido que te lo pienses dos veces.
Y sinceramente, creo que hablo por todos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"