Ver publicación (ADIOS MIS AMIGOS)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

TE EQUIVOCAS

Amigo Alfredo, comparto contigo muchas cosas: soy hijo, aunque no padre, soy hermano, amigo fiel, pacífico (mejor que pacifista), amante de la Naturaleza; también me gusta Asimov, la Astronomía, la Informática, montar en bicicleta... y muchísimas cosas más.
Pero, Alfredo, en algo no co...

y algo más...

¿Te das cuenta, amigo Alfredo, que lo que está pasando es que ETA consigue que te desvincules de nosotros, que aunque no te conozcamos personalmente te consideramos un gran amigo, como también consiguió hacer saltar por los aires todos los horarios de mi Universidad y que por su *@#\\|< culpa tuve que pasarme ayer casi catorce horas allí dentro recuperando tiempo perdido? No dejes que ETA cambie nada de tu vida, ni tan solo este pequeño gran reposo que es este genial foro. No creas, yo también tuve la tentación de condenar a ETA el otro día, pero me contuve. Como dicen Gwaihir y Gordo, no por no dejar escribir cosas de estas estamos siendo insensibles a la asquerosa realidad terrorista. Simplemente, este no es el sitio. Si quieres, nos envías mails, o quedamos en otro foro y allí discutimos. Pero yo me niego a seguir utilizando el tema aquí
para no ensuciar con la barbarie esta web.
Y ya ves, estás consiguiendo que todo el mundo hable de esto ( eso es lo que querías,¿ eh pillín ?) Venga, a ver si lo consultas con la almohada.
Saludos...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)