Ver publicación (ADIOS MIS AMIGOS)

Ver tema

Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al final cumpliste tu palabra y Borraste el mensaje, comestiste un error se trato de avisarte y no hiciste caso.

No puedes eliminar de esa forma lo que los participantes del foro quieran escribir a menos que sea ofensivo, y mucho menos la defensa de nuestra mayor virtus "La vida", te recuerdo este...

La Actitud

Lo siento, desde el fondo de mi corazón, pero yo no voy a ser uno de los que pidan tu regreso al foro. Me parece que esa actitud no sería consecuente con mis sentimientos actuales. Realmente me parece una total falta de respeto, de racionalidad, de tolerancia, incluso una actitud totalmente infantil. Lo siento, no me gusta hablar así, pero creo que debo hacerlo.

No conozco personalmente a Abraham, ni tampoco a ninguno de los que aquí discutimos, pero es como si los hubiese conocido toda mi vida. A Abraham, a Leandro, a dgtonal....les debemos, perdón hablo por mí, les DEBO algo. Estoy convencido que como mínimo, sólo como mínimo, merecen un poco de respeto. Tu mensaje ha dolido, y mucho, por tu carácter, tu estilo, tus amenazas y graves insultos. De verdad, echo de menos un estilo mucho más dialogante (no me gusta, pues me voy). Además conoces el mail de Abraham, de casi todos, si tienes algún problema personal, pues ya sabes.

Parte del deplorable estilo ya se encuentra en el uso de un Anónimo (estás en tu derecho, claro), de tus amenazas inofensivas (pero en la forma amenazas) si se retira el mensaje. Todos sabemos que Tolkien era un gran defensor de la vida, podías haber creado un mensaje mil veces más constructivo, útil para la sociedad, y maravilloso acerca del tema de la defensa de la vida y de la violencia amparadas en la obra del Maestro y la coyuntura actual de nuestra sociedad. Posiblemente nadie hubiera objetado nada.

Personalmente me siento muy apenado por tu actitud simple y egoísta, y sobre todo, por el daño que has causado a personas totalmente repetuosas y sensibles.

Lo siento, no puedo pedir tu regreso. No puedo. Pero jamás renegaría de tu vuelta, jamás, incluso me alegraría.

No sé si valdría la pena pedirte que recapacites, pero lo hago. De tí depende.

P.D.: las actitudes ante la vida, la sensibilidad, el respeto, la convivencia, no se manifiestan exclusivamente en forma de palabra (la pluma es fácil), sino además en forma de actitud, de voz interior que surge por todos los poros de la piel. Reflexiona, pues escribes cosas que muestran actitudes totalmente irreconciliables.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."