Por el que se fue.
Tambien en Peru, el presidente a renunciado por denuncias de corrupcion.
USA, y los paises de la OTAN siguen vendiendo armas para que los paises 3er mundistas se aniquilen entre ellos.
Todos los dias, decapitan miles de arboles en todo el mundo, matan ballenas y dejan a sus crias morir de hambre.
Experimentos geneticos, violaciones, atentados politicos y religiosos. Niños con hambre, niños asesinos. Mafias, policia corrupta. Xenofobia, criminales disfrazados de hinchadas de futbol...
y una larga lista de etc...
Ah cambiado algo desde que e introducido este mensaje?.
Porque tengo que mencionar esto en un foro donde justamente se trata de hablar de cosas que uno no habla con el compañero de al lado de la oficina (los titulares de los diarios).
Este mensaje es para ti Alfredo.
Es una lastima que te vayas por algo que si te pones a pensar no tiene logica alguna. Hay millones de temas mas importantes que Tolkien (por desgracia). Porque atraer esos problemas aqui?.
(Mensaje original de: Forlong)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saben que en mi pais hay un paro de 36 horas porque no se puede vivir dignamente. Si uno camina por la calle, tiene que andar con precaucion por si a uno lo matan por la cartera.
USA, y los paises de la OTAN siguen vendiendo ar...
PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.
Bravo.
(Mensaje original de: Ad Morte Festinamus)
Saben que en mi pais hay un paro de 36 horas porque no se puede vivir dignamente. Si uno camina por la calle, tiene que andar con precaucion por si a uno lo matan por la cartera.
Pues eso es lo k le intentábamos hacer comprender
(Mensaje original de: keyser)
Ningun mensaje podria haberlo reflejado mejor.
Un saludo, goñum.
P.D: Portzierto... y como no tengo mucho tiempo, ya de paso contesto al mensaje de ahi arriba sobre mi heroicidad o no....Por supuesto que gollum es un heroe, es mas, creo que es mas que eso...psssstt...no se lo digais a nadie, pero en realidad soy ERU...solo hace falta atar cabos.
P.P.D: Si tubiese tiempo redactaria una tesis doctoral sobre porque soy ERU, ademas de heroe, pero por desgracia debo descansar, que tengo un dolor de cabeza que me esta matando.
Un Saludo, Goñum, mas conocido como gollum o goilum en el chat, namarië!!!!!
(Mensaje original de: goñum)