Ver publicación (Defensa del rol en Internet)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Y mi abuela
Pues imagínate la cara que puso mi abuela cuando me preguntó si estaba estudiando y le contesté que estaba organizando una partida de rol. Joooooooooder, a poco se me hecha a correr del susto. ¡Ay hijo mío! fueron sus primeras palabras, jajaja.
En fin, algo parecio me pasó con los comp...
Mu requetebien
Con respecto a lo de los padres los míos opinaban lo mismo, y mira que empecé jugando al señor y mi padre es un fanático del señor de los anillos.
pero la situación cambió cuando mi padre me vió coger la enciclopedia y empollarme la edad media para llevar a un Pj.
Desde ese momento a mis padres les parece estupendo que juegue y además intentan convencer a la gente que conocen de que el Rol es algo muy bueno.
(Mensaje original de: Arwyn)
Con respecto a lo de los padres los míos opinaban lo mismo, y mira que empecé jugando al señor y mi padre es un fanático del señor de los anillos.
pero la situación cambió cuando mi padre me vió coger la enciclopedia y empollarme la edad media para llevar a un Pj.
Desde ese momento a mis padres les parece estupendo que juegue y además intentan convencer a la gente que conocen de que el Rol es algo muy bueno.
(Mensaje original de: Arwyn)