Ver publicación (a ver que decis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Todo aquel que haya leido el Señor de los anillos sabe que es un libro que te marca para siempre. El mensaje que transmite, lo bien que se enlazan todos los personajes para ir construyendo la historia, la fantasia,...todo. Hay quien saca del mismo unas conclusiones y quien saca otras, hay a quien le...
una eleccion muy personal
Bueno, aunque estoy me encantan todos los pasajes que habeis dicho, si tengo que eleguir me quedaria con dos:
- Cuando Legolas, despues de haber visto por primera vez el mar con Aragorn despues de los senderos de los muertos, queda enamorado de el, y al mismo tiempo un gran desasosiego le invade el corazón, y recuerda las palabras de la Dama Galadriuel "Cuidado, Legolas, si ves el mar" - se me salta la lagrimilla cada vez que lo recuerdo
- Cuando Bilbo habla con Gandalf al principio del libro, antes de partir a Rivendel, y le dice aquellos de "Necesito volver a ver montañas antes del fin"
Son elecciones algo extrañas, quiza por estar relacionadas con alguna vivencia personal.. en fin.
Un saludo
Up
Bueno, aunque estoy me encantan todos los pasajes que habeis dicho, si tengo que eleguir me quedaria con dos:
- Cuando Legolas, despues de haber visto por primera vez el mar con Aragorn despues de los senderos de los muertos, queda enamorado de el, y al mismo tiempo un gran desasosiego le invade el corazón, y recuerda las palabras de la Dama Galadriuel "Cuidado, Legolas, si ves el mar" - se me salta la lagrimilla cada vez que lo recuerdo
- Cuando Bilbo habla con Gandalf al principio del libro, antes de partir a Rivendel, y le dice aquellos de "Necesito volver a ver montañas antes del fin"
Son elecciones algo extrañas, quiza por estar relacionadas con alguna vivencia personal.. en fin.
Un saludo
Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...