Ver publicación (Aquellos geniales libros...)

Ver tema

Aldo
Aldo

#16 Respondiendo a: Quercaim

No sé que decirte...

Eso de los libros tipicos de fantasía....La verdad es que R.A.Salvatore no me parece un referente obligado, ni un ejemplo prototípico de fantasía (ni Luise Cooper, ni mucho menos A.Knaak-no sé si alguien es capaz de tragarse Huma entero- ).Creo que poner a Salvatore delante de...

Salvadme de Salvatore...!

Ya se sabe, sobre gustos, hay gente que come mierda y a otros les da asco el "Guijuelo"...Y nadie tiene derecho a juzgar a nadie por ello. Una anécdota personal. Mi mujer llevó un jamón de jabugo, la primera vez que vino a España, a su Irlanda natal. Le presentó el jamón a mi suegra (¡Suegras!) y esta, ni corta ni perezosa (No os echéis a llorar) ¡¡¡Lo asó!!! Lo peor es ¡Qué se lo comieron tan ricamente! ¿No os parece un sacrilegio? Pues a mí la Maggie, la Tracy y el Salvatore (entre otros bastantes) me parecen un atentado contra la literatura en general, y un insulto a la épica fantástica en particular. Habéis leido las cabezeras de Leandro ¿No creeis que Leandro podría escribir mucho mejor que ellos una historia épica? Yo creo que si se lo propusiese...¡Sobrao!
¿Que hay gente que disfruta a esos autores? Lógico, si no no escribirían, y por ahí todo mi respeto. Tienen su público, sus seguidores, etc...Pero para nada tendrán mi respeto como lector amante de la literatura, y como tal los critico ferozmente por su falta de calidad y sobre todo, por su falta de imaginación...