Ver publicación (más sobre armaduras)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aldo

Interesante

Interesante exposición, has despertado las ganas de saber un poco más sobre el tema...¿Algún libro a recomendar?
Un saludo

Información

Pues claro amigo. El libro más completo que he leído acerca del tema es el de "Armas y armaduras" de "Visual Altea", acerca de la evolución de éstas, aunque me gustaría leer ese libraco de QUERCAIM de los vikingos.

También te recomendaría numerosos documentales del canal de Historia que cojo con el Cable, pero desgraciadamente no puedo decirte sus títulos porque los del cable no me traen la p&%$/ revista y no hay forma de saber a qué hora van o sus títulos, así que los veo cuando tengo suerte y los grabo a cachos. XD En cualquier caso son sensacionales, y me ayudaron muchísimo a comprender acerca de la confección de armas y armaduras a lo largo de la historia, y sobre la increíble mejora de los castillos y las armas de asedio. Me encantan.
Eso sí, puedo darte la dirección de una página que encontré hace tiempo en donde se habla detalladamente del glorioso imperio romano y sus legiones (+++interesante):

legionescesar.tripod.com (está en Spanish, a ver si sus gusta)

P.D. La página tenía antes dos apartados sobre Cartago y la Guerra de Troya, pero ahora no se puede entrar en ellos, no sé si los estará ampliando el webmaster o qué.

Saludooossss

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)