Ver publicación (libros y chicas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pero bueno, muchas gracias por pedir mi opinion: siendo una de las pocas mujeres fanaticas de LOTR, la verdad es que no puedo comprender porque a mis compañeras no les agrada: tengo solo 16 años, reconozco que no es una edad en la que se lee mucho ultimamente, pero yo me ENAMORE del libro este febre...

Libros y chicas

¡hola!
Totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo soy una chica de 20 años completamente enamorada del mundo de Tolkien y los juegos de rol, y no veo qué hay en ESDLA que hace que a la mayoría de mis amigas (excepto a una) no les interese. ¡¡Lo más curioso de todo es que la mayor parte de ellas dicen que no les gusta sin haberlo leído!! Hace tan solo un par de semanas una chica al enterarse que me gustaba todo este mundo le dijo a mi novio "Es poco frecuente que le guste todo eso siendo una chica, ¿no?" Tampoco ella ha leído nunca nada de Tolkien. Creo que estoy empezando a acostumbrarme a ser incomprendida por mucha gente...

(Solo una cosita más: es cierto lo que dices de Aragorn, pero yo prefiero a Faramir )

(Mensaje original de: Athaniel)