Ver publicación (La verdad,no me gusta...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Esparta
Tras ver las imagenes del calendario ese, el cuerpo se me ha quedado raro...
Me he llevado algun disgustillo, aunque hay varias cosas que me gustan mucho de esas imagenes.
Pero lo primero es lo primero: aunque esas fotos tienen algo de cinematografico, no dejan de ser fotos en las que se puede apr...
Estoi practicamente de acuerdo con tigo menos en lo de Gandalf,pues creo que su grandeza es bien merecida.Respecto
a Legolas no puedo opinar mucho,pues la foto estaba incompleta(pero la caracterizacion de Orlando es sensacion,al menos para mi).Pero si en algo te doi la razon al cien por cien es en lo de Frodo,¡¡¡¡¡ESQUE SE SALE!!!!!!
y Boromir es perfecto,y no pienso decir nada elogioso sobre
Gimli simplemente porque...¡¡¡¡ES CASI IGUAL A COMO ME LO IMAGINABA!!!!,aunque Galadriel no me llega a gustar delm todo
,en fin gustos para todos.
Te mando un saludo dragonino,y que la sombra oscura y..bla,bla,bla.
Un saludo.
(Mensaje original de: Smaug)
a Legolas no puedo opinar mucho,pues la foto estaba incompleta(pero la caracterizacion de Orlando es sensacion,al menos para mi).Pero si en algo te doi la razon al cien por cien es en lo de Frodo,¡¡¡¡¡ESQUE SE SALE!!!!!!
y Boromir es perfecto,y no pienso decir nada elogioso sobre
Gimli simplemente porque...¡¡¡¡ES CASI IGUAL A COMO ME LO IMAGINABA!!!!,aunque Galadriel no me llega a gustar delm todo
,en fin gustos para todos.
Te mando un saludo dragonino,y que la sombra oscura y..bla,bla,bla.
Un saludo.
(Mensaje original de: Smaug)