Ver publicación (Como Bajar el Triler)
Ver tema#1 Respondiendo a: Bânto
Existe una euforia por el tema y no soy la ecepcion.. pero hay que estar listos para cuando salga el triler la ventaja es que el formato que hasta ahora se ha manjado es en
quick time es el mas facil de obtener, me refiero a tener el video en el disco y no tener que esperar horas cada vez que lo qu...
no solo Quick Time
en la nueva web oficial hay un apartado que se llama algo así como "the Real LOTR Channel" que es sencillamente una serie de clips en formato RealPlayer con información de las películas. He ejecutado alguno y he visto que al lado de la imagen aparecía un anuncio que decía más o menos: "tate atento para ver el trailer en el Real LOTR Channel el 19/01"
eso es una buena noticia, porque yo no consigo reinstalar el QuickTime
(
(Mensaje original de: Gordo)
en la nueva web oficial hay un apartado que se llama algo así como "the Real LOTR Channel" que es sencillamente una serie de clips en formato RealPlayer con información de las películas. He ejecutado alguno y he visto que al lado de la imagen aparecía un anuncio que decía más o menos: "tate atento para ver el trailer en el Real LOTR Channel el 19/01"
eso es una buena noticia, porque yo no consigo reinstalar el QuickTime

(Mensaje original de: Gordo)