Ver publicación (Juegos de Cartas del Señor)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
yo tengo
Hummm pues de esas colecciones tengo bastante poco la verdad.... hice basica y de las otras tengo cartas pero sueltas... si da la casualidad que de las que tengo son las que te faltan no me importa cambiartelas para que acabes las colecciones (que se lo que jo** tenerlas a medias por 4 car...
soy.´.
de orense;;;;; m quedan de dragones:conoc. mathon
servidores: prof sulfurosas, elec luthien, gemas arda, collar girion, buthrakaur, taladhan
ojo: boca,broin, carambor, lug angmar, piedras, ultima hija ungoliant, uruk hai, an unico(aunq m lo van a cambiar), an perfecto, an envilecido, an protecion, frio glacial, ren uvatha adunaphel indur hoarmurath desencade, enfermedad sin curacion, hoja morgul, lug uruk, piratas, eldar errantes(=), cabalgan juntos y plaga.
a ti??
si quieres t doy mi email?????????
(Mensaje original de: filgonfin)
de orense;;;;; m quedan de dragones:conoc. mathon
servidores: prof sulfurosas, elec luthien, gemas arda, collar girion, buthrakaur, taladhan
ojo: boca,broin, carambor, lug angmar, piedras, ultima hija ungoliant, uruk hai, an unico(aunq m lo van a cambiar), an perfecto, an envilecido, an protecion, frio glacial, ren uvatha adunaphel indur hoarmurath desencade, enfermedad sin curacion, hoja morgul, lug uruk, piratas, eldar errantes(=), cabalgan juntos y plaga.
a ti??
si quieres t doy mi email?????????
(Mensaje original de: filgonfin)