Ver publicación (Un fragmento de Leiber)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

De Prtachett...

He leido todos hasta "Brujas de viaje", esto es: "La luz fantástica", "Ritos iguales", "Mort", "El segador", "Rechicero", "Guardias, guardias", "Piromides", "Imágenes en acción" y "El color de magia".

A mi el que más me gusta es "El segador", y, en general, todos aquellos en que la...

De Mundisco

Bueno...ya me he tomado la sal de frutas y estoy mas tranquilita...No hace falta que diga que si quería opinar sobre Leiber me tendría que haber leido las novelas; pero es que tenia ganas de escribir burradas, y no me daba tiempo a leerme la saga. Mientras haya buen rollo esto es divertido, seguro que hay quien lo pase mal pero al final te diviertes con tanta crítica y comentario desagradable, es como ir a ver una peli de terror...En fin
Por cierto, y sacando el tema Mundodisco...¿a nadie se le ha ocurrido pasar de los cebollinos que las traducen y publican -traducían y publicaban (en españa solo hay la mitad de lo que se ha hecho y encima no se hacen nuevas ediciones para los libros agotados (mírese "El Segador": 8000 pelas edición normal)-y montar una web con las novelas inéditas traducidas y gratis ? Claro...a todo fan se le ha ocurrido...pero todo el mundo sueña que sea otro el que se coma semejante marrón..Aprovecho pues para hacer un llamamiento: "Si hay algún loc-...alma carititativa dispuesta a hacerlo que sepa que cuenta con el apoyo y los favores sexuales de miles de fans desesperados...", yata...
espero que esto toque la fibra de algún corazón generoso...

(Mensaje original de: thirvia)