Ver publicación (Sugerencia comentario trailer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Primero de todo, os felicito por el comentario del trailer y por supuesto por la pagina

Comprendro que cada uno da su interpretación de las escenas del trailer pero quiero destacar un error, a mi juicio.

No es sobre el trailer directamente, es sobre la supuesta foto de Aragorn y Arwen. Ese tio es Elrond o yo no he visto Matrix 5 veces en una semana.

Además, lo siento, pero el suelo no es el mismo. En uno hay marmol verde y en otro no. Vale que no se puede asegurar que sea el final de la historia, narrada en los apendices, y no una simple siesta despues de comer, pero expecular, por el color del suelo, de si es Rivendel y no el palacio de Cerin Amroth no me parece acertado.

Por otra parte... no se lo fiable o no que son los informes de la espia Galadriel (creo recordar que fue muy criticada por difundir rumores falsos), pero yo sigo sin creeme que vaya a haber elfos, y ademas vestidos de samurais, en Helm. Una cosa es matar a Saruman para darle un final a la historia o darle más protagonismo al papel de Arwen y otra coger a un grupo de elfos de Lorien, vestirlos de los ejercitos de la antigua Edo y mandarlos a ayudar a los rohirrim. Cuando sabemos que entre ellos no los apreciaban.

Tiene gracia, que yo, un purista entre los purista, tenga que decir esto. Peter Jackson no es tan burro. Poco a poco me estoy dando cuenta que es un gran director. Me está entusiasmando con su proyecto y sobre todo, he descubierto que es un gran conocedor de Tolkien (como todos en este foro). Él nunca pondria a Elfos ninjas en Helm. Estoy casi seguro.

Perdon, por el megamensaje que he escrito y si me he pasado un poco, pero es que os quejais cuando criticamos un rumor y ahora dais por hecho otro menos claro.

Un saludos y a disfrutar de la pelicula, que pa eso está.

(Mensaje original de: Xeros-para el equipo del elfenomeno)