Ver publicación (Sugerencia comentario trailer)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
correccion
he tenido por lo menos 2 lapsus...primero no quiero pensar en arwen matando nazgul....y creo que en la foto los que salen son elrond y arwen....lo de antes fue un fallo
(Mensaje original de: ringo)
Y otra (correccion)
Tercer tomo de ESdlA, la última página (justo antes del índice):
"Y allí por fin, cuando caían las hojas de mallorn pero no había llegado aún la primavera, se acostó a descansar en lo alto de Cerin Amroth; y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar."
¿Lo ves, Ringo?, sí aparece otra dama acostada en ESdlA.

Tercer tomo de ESdlA, la última página (justo antes del índice):
"Y allí por fin, cuando caían las hojas de mallorn pero no había llegado aún la primavera, se acostó a descansar en lo alto de Cerin Amroth; y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar."
¿Lo ves, Ringo?, sí aparece otra dama acostada en ESdlA.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"