Ver publicación (Seoman, eres Dios)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Samurais y ESDLA
Yo que no he visto tanto cine de samurais, lanzo una pregunta:
¿ En que película o escena de samurais debía Peter tomar alguna referencia para reflejarla en la trilogía de El Señor de los Anillos?
Animo, que seguro que la respuesta me animará a ver alguna.
(Mensaj...
pelis de samurais (atención..)
¡Qué gozada, Elladan!, a mí también me entusisma Kurosawa.
"Yoyimbo" no la he visto, pero sí otras muchas: "Rashomon", "Trono de Sangre", "Ran" (mi favorita), etc. Las escenas de batallas en esa película son simplemente maravillosas; no hay ningún ruido, ni gritos, sólo música, el señor feudal (no me acuerdo del nombre) sentado en su torre, casi catatónico, mientras flechas incendiadas pasan a su alrededor... Respondiendo de paso a Beregond, ésa sería una estupenda referencia pa ESdlA.
¡Qué gozada, Elladan!, a mí también me entusisma Kurosawa.
"Yoyimbo" no la he visto, pero sí otras muchas: "Rashomon", "Trono de Sangre", "Ran" (mi favorita), etc. Las escenas de batallas en esa película son simplemente maravillosas; no hay ningún ruido, ni gritos, sólo música, el señor feudal (no me acuerdo del nombre) sentado en su torre, casi catatónico, mientras flechas incendiadas pasan a su alrededor... Respondiendo de paso a Beregond, ésa sería una estupenda referencia pa ESdlA.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"