Ver publicación (trailer.. lo q mas me gusta es)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

eso, una pequeña encuesta positiva sobre la escena del trailer con la q os quedais, bueno, tb vale el anterior anticipo de la web, q más os ilusiona y q mas ganas teneis de ver... yo, personalmente, me quedo con lo de gandalf, con baston en mano, desplegando su magia, impresionante...

(Mensaje ori...

Theoden Rey!

Cuando vi el preview hace meses(que aporta más imágenes que el teaser, las cosas como son)me ecantó el momento en que PJ dice: "so, This is the time", momento en que se sucede un rápido relámpago, se nos revela el scope(plano muy épico de los orcos pero sin terminar y la música adquiere protagonismo(es pegadiza, pero el estilo Carmina Burana no lo encuentro apropiado).
Referente al teaser, me encanta el plano general(que muestra un espacio muchos más vasto detrás de ellos)de merry rindiéndo pleitesía a un redimido y majestuoso Théoden.
De todas formas, de todo(fotos, clips, etc...) que he visto, lo que más me place es el estilo visual y la fotografía que está adquiriendo la película, que encuentro acertadísimo.

P.S: joder, han nominado a Gladiator a 12 Oscar. Os lo podéis creer?!

Un saludo!

(Mensaje original de: Siegfried)