Ver publicación (trailer.. lo q mas me gusta es)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Hombre tampoco es para tanto

No hay que exagerar, ni pedir peras al olmo ni rigor histórico a una película de cine Elladan. Excepto a gente enterada, como tu , al pueblo tampoco le interesa saber que una espada tracia no tenía filo.
Gladiator se dejaba ver, sin más, no era una maravilla pero, en...

No, no lo es... : )

Pero es que lo que me pone negro es que una película mediocre como esta sea tratada con tantos honores; no es rematadamente mala, las hay infinitamente peores, pero yo prefiero una película mala, que me rio con ella, a esta, que me aburro mientras no hay batallitas y encima me pongo de mal humor ante tanta escena inflada de nada. Lo mismo me pasa con "Titanic" y otras...

En cuanto al rigor histórico, tampoco lo exijo (a mi me gustan "Espartaco" y "Braveheart" y no tienen mucho rigor histórico), pero es que han dicho de "Gladiator" que estaba bien ambientada, y, con perdón, y una polla.

Entonces uno oye tanto que buena es por aquí que buena es por allá y se enciende...

Sobre el trailer de ESDLA, para mi lo mejor es el desfile del ejército de orcos, y ese aire de sencillez narrativa que emana todo el trailer: escenas limpias, movimientos serenos y economía expresiva. Si PJ no se pasa demasiado haciéndose notar como Ridley Scott en "Gladiator", puede que la cosa salga bien, pero claro, es solo un trailer...

(Mensaje original de: Elladan)