Ver publicación (Parentesco Bilbo-Frodo)
Ver tema#9 Respondiendo a: Gwaihir
¿Qué sugieres?...
¿Que Bilbo un lío con Prímula Brandigamo?
Aunque claro, se ha oído en "La Mata de Hiedra" que cierta noche de hace muchos años se vió muy encariñados a Bilbo y Prímula; e incluso se afirma que, a la mañana siguiente, la mismísima Lobelia Sacovilla-Bolsón vio salir a Prímula de Bol...
¿Qué sugieres?...
A ver, creo que lo he pillado: bilbo y frodo son primos lejanos, pero a la vez son tio y sobrino, es eso no? Pues entonces es lo mismo que lo mio con Loli, la prima de mi madre que es basicamente mi tia.
Frodo hijo de bilbo? yo.... perdonazme, pero creo que frodo era en reaidad hijo de un elfo .... ¬¬..... y una especie de maia ... por que es muy sospechoso eso de que bilbo y frood... esan tan. especiales............ mas que nada por que.... en fin.. ya concoeis los rumores que que el viejo tuk... pues... el hada......
jwjwjwjwjwjw
ale, ahi queda eso.
(Mensaje original de: Earwen Zaresh Paty)
A ver, creo que lo he pillado: bilbo y frodo son primos lejanos, pero a la vez son tio y sobrino, es eso no? Pues entonces es lo mismo que lo mio con Loli, la prima de mi madre que es basicamente mi tia.
Frodo hijo de bilbo? yo.... perdonazme, pero creo que frodo era en reaidad hijo de un elfo .... ¬¬..... y una especie de maia ... por que es muy sospechoso eso de que bilbo y frood... esan tan. especiales............ mas que nada por que.... en fin.. ya concoeis los rumores que que el viejo tuk... pues... el hada......
jwjwjwjwjwjw
ale, ahi queda eso.
(Mensaje original de: Earwen Zaresh Paty)