Ver publicación (CINE AMERICANO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Eleder

¿Nadie sabe leer?

Mensajes como el "Te has pasado 7 puertos" (por cierto, aunque no tenga importancia, creo que la expresión original es "pueblos" ) me hacen pensar si realmente la gente lee los mensajes que critica, o si tienen ganas de criticar y por eso responden a lo que nadie ha escrito.

R...

Apoyo a lo nuestro...

La verdad es que soy un consumidor compulsivo de cine (qué le voy a hacer). Y me encantaría poder ver en España cine un poquillo diferente, me explico, está claro que una de las mayores dificultades con las que se puede encontrar el cine de nuestro país es el presupuesto que baraja, pero ¿no creeis que hay muy buenas ideas fuera de las típicas comedias o de tener que recurrir a @#*/*? como "el gran marciano" que no necesitan tanto presupuesto?. Películas como "Abre los ojos" o "Los sin nombre" lo demuestran. La verdad es que no defiendo ni critico las opiniones anteriores, solo quería dar mi opinión al respecto. Por cierto ¿habeis visto "Memento"?, es otro buen ejemplo de una gran idea y sin necesidad de presupuestos exagerados. No es bueno tener prejuicios hacia la nacionalidad de las películas. Encontraremos mierda por todo y no hay necesidad de quedarse siempre con ella, basta con ignorarla y olvidarla.

(Mensaje original de: coco)