Ver publicación (Lo de Terra es de traca...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Estoy conmovido...
...por vuestras palabras. Lo cierto es que, como decían los romanos, "ira brevis furor est"(se me da mu mal el latín, pero es que esto lo lei en uno de Astérix: la ira es un furor breve)
En este caso yo no estaba iracundo, o bueno, solo medio iracundo. Estaba más bien depre, per...
Apoyo a Elladan
... Pues eso, que tienes toda la razón.
A mi tampoco me gusta como mucha gente juzga al primer golpe de vista sin ver lo que hay debajo (soy vasco, así que te puedes imaginar lo que tengo que soportar en ese tema muchas veces). Como se puede decir si es buena o mala sin haberla visto?
Se me viene a la cabeza el ejemplo de Star Wars. Soy un forofo de la saga y esperaba con ansia el capítulo I. Creo que ha sido la mayor decepción cinematográfica de mi vida (bueno, sin contar "Mission: Impossible II"
).
Lo dicho: De acuerdo con Elladan al 100%
Salu2
(Mensaje original de: Master DCROW)
... Pues eso, que tienes toda la razón.
A mi tampoco me gusta como mucha gente juzga al primer golpe de vista sin ver lo que hay debajo (soy vasco, así que te puedes imaginar lo que tengo que soportar en ese tema muchas veces). Como se puede decir si es buena o mala sin haberla visto?
Se me viene a la cabeza el ejemplo de Star Wars. Soy un forofo de la saga y esperaba con ansia el capítulo I. Creo que ha sido la mayor decepción cinematográfica de mi vida (bueno, sin contar "Mission: Impossible II"

Lo dicho: De acuerdo con Elladan al 100%
Salu2
(Mensaje original de: Master DCROW)