Ver publicación (Traduccción)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
En Chile...
Esto es sólo para comentar que la mayoría de las películas que llegan dobladas a Chile las doblan en México, aunque sin acento mexicano, lo cual las hace quedar un poco planas pero creo que es mejor ya que no me puedo imaginar a Aragorn diciendo ´cuate´, de hecho cuando he visto películ...
Pánico en el túnel
¡Qué vista que tienes! Sí, es cierto, Viggo Mortensen aparece en esta película, pero cuando la vi, hace algunos meses no lo hubiera reconocido de no haberlo visto entre los actores que ponía en la reseña en el periódico. ¡Bravo!
Un saludo desde Cataluña
P.D.¿de veras los enanos te los imaginas catalanes, Leandro ?¿No tendrá eso algo que ver con cierto tópico de Cataluña que circula por España y que tiene que ver con las riquezas? (juas juas, te he pillao)
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
¡Qué vista que tienes! Sí, es cierto, Viggo Mortensen aparece en esta película, pero cuando la vi, hace algunos meses no lo hubiera reconocido de no haberlo visto entre los actores que ponía en la reseña en el periódico. ¡Bravo!
Un saludo desde Cataluña
P.D.¿de veras los enanos te los imaginas catalanes, Leandro ?¿No tendrá eso algo que ver con cierto tópico de Cataluña que circula por España y que tiene que ver con las riquezas? (juas juas, te he pillao)
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)