Ver publicación (La Cúpula pregunta...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Botellano

La luz del sol golpeaba fuertemente las cristaleras que iluminaban uno de los Claustros de la Universidad Autónoma de Númenor. Por encima de los árboles que franqueaban el amplio pasillo, podían atisbarse los revoloteos incesantes de pequeños "cirinci", pajarillos que, según la tradición,...

No me lo puedo creer

No es posible. Es antinatural. ¿Cómo lo hacéis?

Y no solo respondes, Eleder, sino que además lo haces bonito

Definitivamente, me rindo ante tí.

Y, ya puestos, en la edición en Oestron "de lujo" (la ilustrada), sí que aparece Nobotella en el mapa de La Comarca; quizá la prestigiosa Universidad Autónoma de Númenor tendría que pensar en renovar su, sin duda, impresionante biblioteca ))

Por cierto, "Nobotella" suena bastante mal, "Botellano" (fruto de la calenturienta mente de Aldo) tiene más "nombre de pueblo"; pero, ¿no sería más correcto "Sinbotella"?

Y nada más, me voy a trabajar, aunque no se si podré concentrarme después de semejante shock

Y a Aldo... je, je, ...a Aldo le va a dar un ataque cuando vea lo poco que duró la pregunta.

Eleder, una vez más, a tu servicio.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"