Ver publicación (Ahora hay que meterse con...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Gwaihir

...con Aldir...

...hay que meterse con Aldir.

Mis principios me impiden criticar a una dama; además, puede que su aspecto demacrado se deba a que esa foto haya sido hecha durante su estancia en las Casas de Curación.

Gil-galad también me gusta, no quisiera ser yo el enemigo que tuviese delante en...

¿Aldir o Haldir?

Si no te conociese tan bien, diría que estás intentando hacer un chiste entre el aspecto de Haldir y nuestro queridísimo amigo Aldo... JAJAJAJA
Ahora en serio, Gwaihir: ¿no se escribía "Haldir", con hache? Bueno, para el caso, lo diré: a mí tampoco me gusta su aspecto, pero creo que es porque el maquillaje que lleva y la iluminación de la foto no concuerdan bien. Delante de la cámara quedará genial, pero en esta foto parece un elfo-rostro-pálido.
Gil-Galad tiene una cara de mala uva que no veas...
Y qué queréis que os diga: a mí la Miranda Otto me revoluciona los entresijos. ¿Que no os mola? Mejor. Así "toa pa mí". Apártate, Faramir, que la niña es "para mír" (Chiquito de la Calzada díxit).
Bueno. Espero que, poco a poco, veáis lo frustrante que es para mí el conseguir publicaros unas fotos para que, lo primero que se reciben, son quejas. Al menos la foto de Elrond os ha gustado (a mí también, y mucho).
Yo os repito lo de siempre: las fotos engañan mucho. ¿Recordáis las fotos de los hobbits, Gandalf y Aragorn de "Vanity Fair"? Las poses eran espantosas (la de Gandalf, de verdad, me pareció horrible). Pero si los ves en movimiento, la cosa cambia de medio a medio, ¿que no? Poseso, que os relajéis, pandilla de "despedazaactores".
Saludotes, colegas.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)