Ver publicación (Ahora hay que meterse con...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Gil Galad parece Data!!!

Ya decía yo que me recordaba a alguien... Pues eso, que Gil Galad se parece un huevo a Data, el androide de Star Trek: la nueva generación.

Y, la verdad, no criticamos por criticar, lo hacemos con criterio (juas, juas), y como ya nos conocemos todos y sabemos de que...

Más criticas...

La verdad es q las nuevas imagenes tienen tela...!!!!Las q se publicaron unas semanas atras me encantaron todas,pero...aquí hay para criticar!!!
Haldir: Palido,parece q lleve una mascarilla de merengue y esa sonrisa,q parece q le esten haciendo cosquillas.Me lo imaginaba màs duro,como guerrero elfico,no un maniqui!!!
Aragorn:Es uno de los personages q me convence mas,y q creo q Viggo sera genial es la piel de Aragorn pero...¿¿¿porque cuando es Aragorn(no Trancos) y esta "mas areglado" con ropas de Rey su pelo es castaño cuando esta como Trancos tiene el pelo oscuro??? Lo noto muy curioso...sera la iluminacion como con Haldir ?? Elrond me ha gustado mas q en la otra,Grima y Frodo tambien,Gil-Galad...da miedo,parece "uno de los malos".Miranda Otto me encantaaaa,pero esta ultima foto...encuentro a Eowyn muy demacrada.
En fin...ha criticar!!!
Namarië!

(Mensaje original de: Mr.Dune)