Ver publicación (Ahora hay que meterse con...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, después de ver las fotos nuevas tengo que retractarme: me ha sorprendido Elrond, esta foto es mucho mejor que la que ha aparecido hasta ahora. ¿Porqué nos habían puesto el otro fistro? Aunque claro, a lo mejor esta es en la única que sale bien...

Bromas aparte, está bien esta foto nueva, m...

pos critiquemos

La última vez que me metí con Miranda Otto me llovieron pedradas d tos laos así q no me voy a repetir :PPP (aunque sigo pensando lo mismo, si alguien lo quiere volver a oír... XD)
Pero sigo diciendo que, indepedientemente de sus cualidades interpretativas, no posee la pureza inmaculada de la delicada Eowyn de Tolkien, ni en aspecto físico ni en gestuaje. Diosss cada día se parece más a Emily Watson y eso no es precisamente un piropo veniendo d mi parte
Voy a dejar d ver las fotos pq cada día me llevo más disgustos ¿¿¿¿¿ése es Viggo?????? ¿cómo han conseguido q se parezca al cantante de Jarabe d Palo, tendrá Sauron algo q ver con esto?? :PP
Una de dos, o el que selecciona las fotos es un perverso d mucho cuidado y está disfrutando sacando la galería freaky del cast o esto es lo q hay y a joderse y aguantarse XD

PD: si a Gil-galad le kitas las orejas trekkie parece recién sacado (sin pasar por la lavadora) de "Gladiator", armadura incluída. Grima me recuerda (jejeje) a Ray Liotta en "Hannibal" (y ya os podéis imaginar en q escena). Lo d Haldir es inenarrable (me lo imagino al actor con Hugo Weaving rememorando viejos tiempos en el autobús rosa d Priscilla) y... ufff no sigo, menuda desilusión d fotos (

PDD: inenarrable va con dos n al principio???? lástima q no tenga un diccionario a mano

PDDD: q conste q son críticas a buena fe (me he abstenido d participar en el enésimo debate sobre Mofletitos/Liv), lo q pasa es q telefónica me está tocando las narices estos días, así q si notaís cierta mala leche, pues es d eso

(Mensaje original de: keyser)