Ver publicación (Ahora hay que meterse con...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Elrond está bien...
Vamos, a mi me parece que es la mejor foto de Elrond con diferencia...
Desde luego, Viggo Mortensen no se parece mucho a la descripción del libro de Aragorn, pero en la foto nueva tiene una pinta más madura que en las otras, que parece un muchachote recién salido de la ducha de...
Que quieres que te diga..
..a mí no me acaba de convencer. En esa foto, con esa pose, esa mirada perdida...
...yo no me puedo quitar de la cabeza a su personaje en Priscilla (a alguien más le pasa?).
Está claro que una foto es una foto, y que luego cuando actúe y desarrolle su papel lo hará genial (sin duda, ya lo ha demostrado en sus otras pelis), pero a mí esa foto en concreto no me convence. Como dice alguien por ahí arriba habrá que dejar de ver las fotos y esperar a ver la peli completa, digo yo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Findaerhil)
..a mí no me acaba de convencer. En esa foto, con esa pose, esa mirada perdida...
...yo no me puedo quitar de la cabeza a su personaje en Priscilla (a alguien más le pasa?).
Está claro que una foto es una foto, y que luego cuando actúe y desarrolle su papel lo hará genial (sin duda, ya lo ha demostrado en sus otras pelis), pero a mí esa foto en concreto no me convence. Como dice alguien por ahí arriba habrá que dejar de ver las fotos y esperar a ver la peli completa, digo yo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Findaerhil)