Ver publicación (Esto parece el 10 minutos.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, yo no soy un gran defensor de las pintas del Mortensen (me sigue parecendo demasiado limpio para ser Trancos y demasiado joven para ser Aragorn) pero esta foto, tiene su aquel, perilla y todo...
...Y que sonrisa tan seductora tiene Frodo, madre mia, Sam se va a poner celoso de tod@s l@s pre...
Yo soy un gran defensor de las pintas del Mortensen...pero, NO ME GUSTA SU PERILLA!!!!!!! Y su pelo...castaño ????? Pero si Trancos es morenooooo!!!!! Y porque sera que Trancos es moreno y Aragorn castaño ??
Ya puestos,sobre la supuesta homosexualidad de Sammantha(como decian en la parodia de ESDLA,El Señor de los Ladrillos,jeje),si Frodo le da calabazas,podría ir a por Haldir...porque con las pintas que tiene...me lo imagino mas bailando sobre una mesa semi-desnudo q luchando como guerrero elfico...en fin....porque sera q a todo le encontramos pegas ?? Si todos estamos locos/as por ver las pelis !!!!!
Namarië!
(Mensaje original de: Mr.Dune)
Ya puestos,sobre la supuesta homosexualidad de Sammantha(como decian en la parodia de ESDLA,El Señor de los Ladrillos,jeje),si Frodo le da calabazas,podría ir a por Haldir...porque con las pintas que tiene...me lo imagino mas bailando sobre una mesa semi-desnudo q luchando como guerrero elfico...en fin....porque sera q a todo le encontramos pegas ?? Si todos estamos locos/as por ver las pelis !!!!!
Namarië!
(Mensaje original de: Mr.Dune)