Ver publicación ("Otra" saga)

Ver tema

Xayide
Xayide

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Lo primero, deciros que aunque últimamente no escriba mucho por aquí, os leo siempre (sois los mejores).
Después de daros un poquito de coba (je, je), voy al grano. Aunque tiene muy poco que ver con el tema, se que hay aquí gente que sabe mogollón de cine, así que seguro que me podréis resp...

atlantida

Bueno,volvere a intentar participar en el foro ya ke ayer no se q paso pero no me incluyeron,bueno el guion de la pelicula de indiana jones y la atlantida esta escrito hace algunos años,ya q hicieron un juego para pc(aventura grafica)q segun se decia era bastante fiel al guion de la peli, una vez escrito el guion ford no kiso rodar la pelicula ya que estaba cansado de q le identificaran con indiana jones,y queria cambiar de tipo de papel y esas cosas,bueno no me acuerdo mucho pero bueno tipico argumento,buscara la atlantida,se liara con una tia y los malos le intentaran arrebatar su descubrimiento para gobernar el mundo,q creo q son los nazis,y una pregunta muy impoortante:le tintaran el pelo para parecer mas joven????bueno estare unos dias sin visitar esta pagina ya q llegan las fallas y no creo q tenga tiempo pa conectarme asi esq espero q no conteis algo importante pq sino me lo perdere y lo sabré por retrasao,felicidades a todos los joses y josefas
Alea jacta est