Parodias celebres.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy no es mi dia.Todo me ha salido como el culo,y por ello hoy solo tengo un desvario que preguntar:¿Si el señor de los anillos se combierte en un clasico del cine,veremos alguna parodia en Shout Park en la que digan algo asi como:Oh dios mio,han matado a Gandalf,¡¡hijos de puta!!.

P.D:Espero no ofender a los puristas.
Un saludo desde la tierra del fuego.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy no es mi dia.Todo me ha salido como el culo,y por ello hoy solo tengo un desvario que preguntar:¿Si el señor de los anillos se combierte en un clasico del cine,veremos alguna parodia en Shout Park en la que digan algo asi como:Oh dios mio,han matado a Gandalf,¡¡hijos de puta!!.

P.D:Espero no of...

Combate como puedas

Pues supongo que a los de South Park les faltará tiempo hasta para sacar la parodia del trailer, como hicieron con el Episodio I de Star Wars (¿lo vísteis? era genial).
El que me preocupa es Leslie Nielsen. ¿Sacará un "Combate como puedas" o algún sucedáneo de parodia de las películas fantásticas? ¿Tendremos una "Loca academia de Jinetes de Rohan"?
Personalmente, me encantaría una parodia a lo "Top Secret"...
Ah, y ya hay una especie de parodia en el cómic: "El Señor de los Chupetes", de Superlópez. ¿O lo habíais olvidado? Muy recomendable para todos.
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#3 Respondiendo a: Leandro

Combate como puedas

Pues supongo que a los de South Park les faltará tiempo hasta para sacar la parodia del trailer, como hicieron con el Episodio I de Star Wars (¿lo vísteis? era genial).
El que me preocupa es Leslie Nielsen. ¿Sacará un "Combate como puedas" o algún sucedáneo de parodia de las pel...

El Señor de los Chupetes!!

Cómo olvidarlo, me reí mucho con ese tebeo (y más después de leer libro):

"¡Este es el gran Chupete Único, para someter a los seis chupetes negros, y, en las tinieblas someterlos a todos bajo el poder de Tchupón, el Señor de los Chupetes...! ¡Ah, pero esta historia requiere su tiempo...!"

El conjuro contra el Señor de los Chupetes no tiene desperdicio!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eärwen

El Señor de los Chupetes!!

Cómo olvidarlo, me reí mucho con ese tebeo (y más después de leer libro):

"¡Este es el gran Chupete Único, para someter a los seis chupetes negros, y, en las tinieblas someterlos a todos bajo el poder de Tchupón, el Señor de los Chupetes...! ¡Ah, pero esta historia requi...

Etev al onreuk!!!!

Que gran comic, es cierto; los 9 primero de SuperLópez son gloriosos, sobre todo el de "los cabecicubos" y "la gran superproducción"... Y como ha decaído SuperLópez desde entonces...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |