Ver publicación (una reflexión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hace pocas lunas que he terminado la trilogía, y una duda ronda aún en mis errabundas pesquizas, ¿como poder traspasar la magia del entorno y de la naturaleza de la tierra media a unas pocas horas hollywoodenses?, he leido en diferentes partes de el miedo de la comunidad de todos aquellos que hemos...
mi no entender
Tu poner puntos aparte y comas, o yo no entender tu mensaje.
¿Tú querer decir "El señor de los anillos" ser "muy simple, con situaciones sumamente predecibles y sin personajes con superlatividad etica y moral"?
¿O yo haber entendido mal?
¿Que querer decir con "muy simple, con situaciones sumamente predecibles y sin personajes con superlatividad etica y moral"? ¿Gandalf no tener "superlatividad etica y moral"?
¿Galadriel no tener "superlatividad etica y moral"?
Tú llamarte Draconiano. ¿Acaso en "Dragonlance" alguien tener "superlatividad etica y moral"?
Tú explicar, por favor, o si no yo pensar tú muy muy muy muy muy equivocado, o no haver leido mismo libro que yo...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Tu poner puntos aparte y comas, o yo no entender tu mensaje.
¿Tú querer decir "El señor de los anillos" ser "muy simple, con situaciones sumamente predecibles y sin personajes con superlatividad etica y moral"?
¿O yo haber entendido mal?
¿Que querer decir con "muy simple, con situaciones sumamente predecibles y sin personajes con superlatividad etica y moral"? ¿Gandalf no tener "superlatividad etica y moral"?
¿Galadriel no tener "superlatividad etica y moral"?
Tú llamarte Draconiano. ¿Acaso en "Dragonlance" alguien tener "superlatividad etica y moral"?
Tú explicar, por favor, o si no yo pensar tú muy muy muy muy muy equivocado, o no haver leido mismo libro que yo...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)