Ver publicación (una reflexión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

esta es al respuesta

saludos:
puedo ver en las respuestas a mi reflexión que todos han caido en la tentación de pensar que esta era "el gran libro jamás antes escrito", la reflexión que acabo de enviar a este foro era eso, una reflexión, nada más ni nada menos, y creo que no volveré a escribir jamá...

Chupate esa.

En fin... eso que has dicho...pues weno... si tu mismo eres el fanatico que no sabe diferenciar entre Internet y la pura, dura y barata realidad. Pues... juas juas. En fin...creo que en este foro estamos para pasarlo bien y no se a que viene mensajes de ese tipo. hahaha... me parrrto.

Weno.. el mensaje de Elladan... joder tio...me ha encantado...a pesar de que estamos en polos opuestos con respecto a las peliculas. Me he reido la ostia.

Y bueno...en respuesta a Draco. En mi opinion esa reflexion es incompleta y por lo tanto.. pensada a la ligera y sin ningun tipo de información en mano. Dices que Star Wars episode 1 es mala... bien...pienso igual... pero no das ningun tipo de razonamiento a ello. Asi que ya estas enviandolo porque no voy a hacer yo el trabajo por ti.

En cuanto a lo que el libro del SDLA se refiere... en fin... pues que te voy a decir.. que en parte tienes razon.. es una historia simple... si si.. simple dentro de su complejidad. Porque acaso iba a ser tan sencilla de leer por crios de 10 años??¿¿ (quiza un poco mas, me lio con las edades) Pero claro...luego una vez comprendes el mundo de Tolkien ves que no es tan simple como parece.. que si los elfos son elfos es por algo... y que si sauron es malo no es prorque walt disney quiere. En cuanto a lo de previsible... pues si...yo desde un principio me imagino que la historia acabaria como acabó... bien... pero que es lo que pasa... que en un primer momento yo pense que acababa bien, pero, porque se me quedo tan mala sensación??¿¿ Bueno.. creo que la razon la sabemos todos.... es extremadamente impresionante ver como Tolkien maneja a todos los lectores llevandonos por donde a el le da la gana.

BIen.. y en cuanto a jolibuh! pues he de decir, que en esto no tienes ni idea. Un libro y una pelicula jamas se pueden comparar. Evidentemente, la adaptacion de un libro será buena cuando uno mismo la hace, pero como eso es imposible, pues tenemos que ver las adaptaciones de otros como peter jackson. Pero, a la hora de criticar la pelicula... no puedes criticar la historia del libro... ni el como se ha llevado a la pantalla el libro, sino la pelicula en si. No se si me entiendes.. quiza no me he explicado muy bien.... de todos modos como tengo prisa, pues ya elaborare un poco más este tema que puede ser interesante. JUAS JUAS. Bueno... que es tarde y tengo que dormir. namarië!!!!

(Mensaje original de: goñum)